Avisos
Vaciar todo

De repente MSFS2020 no arranca

Eduard Aoun
(@eduard-aoun)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

Después de la última actualización update 5  (Julio 2021) y trás haber arrancado el simulador con total normalidad y haber hecho varias pruebas y vuelos, al día siguiente y de manera inexplicable, cuando quise abrirlo se me abría la app store de Microsoft mostrandome un icono de xbox, y sin más posibilidades de instalar, ni hacer nada. ahí. Desde mi cuenta de microsoft intenté abrir la aplicación de msfs ( en el botón reproducir) pero respondía, entonces me puse a averiguar y por lo visto es algo que ha pasado a mucha gente incluso en actualizaciones anteriores.

No llegué a averiguar la causa real de ese fallo tras probar varias posibilidades que me salían en internet y que todas giraban alrededor de la app store, encontré la solución en el enlace a este video.

Por lo visto no era un problema directo del simulador sino de la aplicación de la store de microsoft como he comentado antes y entre muchas soluciones como ejecutar el solucionador de problemas de windows,resetear la app store desde el sistema, instalar desinstalar etc etc, fianlmente encontré un video con 3 posibles soluciones. de las 3 posibilidades a mi me funcionó la 2a , así que espero que te ayude si te pasara alguna vez.

https://youtu.be/wpZ3BZokSOA

Saludos.

Holmes
(@holmes)
Miembro Admin
Respuestas: 146

Gracias!

«Nada resulta más engañoso que un hecho evidente»

ResponderCitar
Compartir: