Buenos dias:
Gracias al compañero Andrés, he conseguido una configuración en la grafica que me va muy muy bien, me ha eliminado problemas de Carreteras y pistas de rodaje "borrosas" a lo lejos e incluso tengo unos FPS mas altos y estables ( dependiendo del escenario y avión elegido, claro está).
Mi tarjeta es una Nvidia RTX 2080 Super (KFA2), por lo que si la vuestra es superior o inferior deberéis jugar con algunos parámetros.
A continuación os dejo la configuración del simulador (repita, cada cual que varia ciertos parámetros, dependiendo de su equipo), asi como la que tendréis que aplicar desde el Panel de Control de Nvidia, en la pestaña de Configurar programa, eligiendo el MSFS 2020:
Cinfiguracion en el MSFS 2020:
Config. en el Panel de Control NVIDIA:
Espero que os sirva y podamos exprimir a tope este Simulador.
Un saludo
Hola,
He aplicado esta configuración y el cambio a mejor ha sido notable.
¡Gracias!
J. Adolfo Medina
Hola,
Mi gráfica es la RTX 2070, la compré justo antes de que aparecieran las RTX 30XX :-(.
Saludos.
J. Adolfo Medina
Gracias Alberto.
«Nada resulta más engañoso que un hecho evidente»
Hola a todos , me presento mi nombre es Juan Antonio Hernandez (TOÑO) soy aficionado a la aviacion , y a los simuladores de vuelo desde casi sus inicios, y actualmente presto colaboracion como voluntario en el Aeromuseo de Malaga , mostrando el museo a los visitantes y en la sala de simuladores, donde tenemos un simulador de vuelo con fs2020 instalado que nos ha costado mucho esfuerzo conseguir y conseguir un Pc , en condiciones el PC que tenemos : placa Base MSI Z370-A pro (MS-7B48) con un procesador Intel Core I9 9900KF de 3.60GHz. 16 gb. de ram disco duroCorsair MP600 M2 una fuente de poder CORsair RM1000X refrigeracion liquida y una tarjeta grafica MSI Gforce RTX 4080 de 16Gb. Gddr6X
tenemos todo en el simulador de vuelo en ultra y no hemos configurado la tarjeta grafica , si no por defecto como lo da la aplicacion de Gforce experience , ademas tenemos las VR HP REV2 , y en ciertos momento con las VR da tirones ,(se congela por fracciones de segundo la imagen ) y no va fluido, no sabemos a que se deve, esto todo esta montado en WIndows 10 Pro , no tengo mucha esperiencia configurando, pero me gustaria saber si alguien tiene una recomendacion al respecto para que tenga mas rendimiento pero sin perder calidad de imagen
Gracias y un saludo a todos