Avisos
Vaciar todo
Topic starter
12/12/2021 7:58 pm
Cambios en la compilación 255:
- Se corrigió el error a veces al realizar la verificación de la última versión
- Se corrigió el error de directorio al decodificar espacios aéreos para la construcción de la base de datos X-Plane
- Se agregó la configuración de Aceleración de hardware para mejorar la representación en algunas PC
- Se agregó la traducción al francés para la casilla de verificación de la nueva configuración
- Se corrigió que la ubicación de la configuración de P3D v5 no se actualizara correctamente en la configuración
- Se corrigieron errores al construir la base de datos MSFS con algunos complementos (el registro mostró el registro anterior = 0xe7)
- Se corrigieron los errores de índice fuera de rango en el registro causados por el cambio de formato de archivo MSFS
- Se corrigieron los errores de compilación de la base de datos X-Plane 10 si el VOR estaba por debajo del nivel del mar
- La compilación de la base de datos X-Plane 10 fija no incluía algunos aeropuertos personalizados y predeterminados
- La barra de herramientas de acceso rápido fijo no mantuvo los cambios
- Los marcadores de IA ahora muestran el número de vuelo si se proporcionan
- Se corrigieron los faros de Misty Moorings que no se recogieron en la construcción de la base de datos (archivos de "objetos")
«Nada resulta más engañoso que un hecho evidente»