A furore normannoru...
 

A furore normannorum libera nos, Domine  

  RSS

TYS007 Juan Sanchez
(@tys007-juan-sanchez)
Active Member APCAV
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 13
28/05/2021 3:32 pm  

Para este plan de vuelo, nos vamos a retrotraer a una época donde los guerreros germánicos realizaban incursiones por las costas llevando a cabo pillajes, robo, esclavitud y muerte. Se tienen referencias históricas de estos guerreros desde las crónicas romanas, pero no fue hasta el año de nuestro señor 793 que, por primera vez, en vez de navegar al oeste, navegaron al este y atacaron las costas británicas.

Fue en este año (793) cuando atacaron el monasterio de Lindisfarme. Partiremos pues del curioso aeródromo de EG3L hacia la isla de Lindisfarme.

Desde la isla viraremos rumbo a Newcastle que fue colonizada por Halfdan Ragnarsson, padre del famoso (Gracias al cine) Ragnar Lodbrok y entraremos en la ciudad como hacían los vikingos, por el rio North Tyreside.

Recorriendo el rio visitaremos la ciudad llegando al St James Park, estadio del Newcastle (go, go Magpies) que nos servirá de referencia visual para virar hacia la costa de nuevo y entrar en el puerto de Middlesbrough, otra vez como los vikingos remontando el rio Tees para arrasar la ciudad.

El Estadio de los “boros” nos servirá de referencia visual para dirigirnos a EHNV toma y despegue y finalizaremos en el aeródromo de Thirsk muy cerca de donde ocurrió la batalla del puente Stamford en el año 1066 en la que murió el rey Harald el Despiadado, poniendo fin al dominio vikingo en Britania.

A furore normannorum libera nos, Domine (De la furia de los hombres del norte líbranos, Señor)

 

Domingo 30 de mayo de 2021 20:00 horas peninsulares 18:00z

Avion Cessna172 o similar. Tiempo de vuelo 1:30

Servidores MSFS2020

Dado que hemos observado a pilotos haciendo el mismo vuelo que nosotros, les invitamos a unirse también al servidor de voz: https://discord.gg/w5wnEmBj

Pan de vuelo: https://mega.nz/file/alhg3aiA#0zfhKWvsCNiSVeudl9YFphxR2yrFs24HeSw9kQHfsYE

This topic was modified hace 3 semanas 3 times by TYS007 Juan Sanchez

Citar
Share: