Aviación real

Escrito por Vicente

Nuestro socio Airpull, celebra su 5ª fiesta de fin de verano y hermanamiento aeronáutico el 17 y 18 de Septiembre del 2016.
No puedes dejar de asistir a la cita en en aeródromo de Requena.

Por quinto año consecutivo, y con el objetivo de reencontrarnos después de las vacaciones y renovar nuestros proyectos aeronáuticos, el Club Aéreo de Valencia, la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana y el Aeródromo de Requena, celebraremos el próximo día 17 de Septiembre la ya tradicional FIESTA DEL FIN DEL VERANO, Y HERMANAMIENTO AERONÁUTICO.

 

Esperamos durante la primera parte del día la llegada de los visitantes de otros aeródromos y clubes, a los que acompañaremos durante la comida que nos ofrecerán en el restaurante del aeródromo, que en esta ocasión consistirá, como plato principal en una Fideuá, a la que todos los que acudan volando desde otros campos serán invitados, para después trasladarlos hacia las 17.00 horas a sus distintos lugares de alojamiento.

Posteriormente y a las 19,00 horas dará comienzo el concurso de tomas de precisión, en el que están invitados a participar todos aquellos que así lo quieran, socios o no del club, bien en sus propios aviones, bien en los del club. Aquellos socios del club que deseen participar, tienen derecho a hacerlo con hasta un máximo de 15 minutos de vuelo FOC (Free Of Charge), vamos GRATIS en cristiano. La clasificación final de la prueba se anunciará a continuación, y previo a la cena Buffet, se hará solemne entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados, que intentaremos que se realice por una chica guapa, con dos besos incluidos, salvo que los homenajeados sean féminas, en cuyo caso les entregará el correspondiente trofeo algún chico guapo que buscaremos por harto difícil que se presente la tarea.

A las 21.00 horas  aproximadamente se abrirá el buffet para la cena, con posterior animación musical a cargo de nuestro DJ de cabecera “Eich Side” (Hernan Vera), que promete amenizar la velada.

Para el día siguiente, nuestro amigo Juan García Carrascosa, ha preparado una mini vuelta por la zona, con un recorrido interesante, que dará comienzo a las 10.00 horas, y cuyo recorrido se entregará a las tripulaciones participantes, a partir de las nueve, para que se la preparen durante el desayuno.

Aquellos que deseen alojamiento, les recordamos que, además de la oferta hotelera existente en Requena, disponemos de 4 habitaciones dobles en el propio aeródromo, lugar para acampar en el refugio, y las propias habitaciones del mismo, en las que compartiendo alojamiento, pueden llegar a acomodarse a 35 personas.

Durante la jornada, aprovecharemos, además de para echarnos unas risas y reencontrarnos con viejos y nuevos amigos, para comentar propuestas, actividades próximas e intentar estrechar lazos con otros clubes y colectivos de pilotos para promover vuelos, concentraciones, excursiones, cursos y diferentes eventos conjuntos y de forma coordinada.

El precio de la comida del mediodía, para aquellos que no acudan volando es de 10€, y el de la cena Buffet y Barra Libre para todos los asistentes es de 20€.

Como ya es habitual, la semana del 12 al 16, se os irá llamando para confirmar la asistencia, aunque os agradeceríamos mucho, que para facilitar la organización, que los que tengáis decidido vuestra asistencia, contactéis directamente al  607 665 947, y sobre todo aquellos de los que no disponemos de contacto directo. Nos facilitáis mucho la labor, y de paso no nos olvidamos de nadie.

Para el evento, se declara día Libre de Tasas de Aterrizaje y Estacionamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar