Hola a todos , a ver llevo ya unos años volando con el FS2004 y luego el FSX y ya tengo mi setup con varios monitores, pero ahora ha nacido esta bestia de gráficos maravillosos y la he descargado con el game pass , para probarla primero y nada que veo como se hace para ver en distintos monitores la instrumentación.
Alguno me puede sacar de esta duda, porque si no para mi es como un buen juego y no como un simulador que es lo que me apasiona
Muchas gracias de antemano
El tic de la cuestión es en ajustar bien la sensibilidad de los mandos de control y configurar de forma correcta sus opciones.
Si tienes dudas puedes pasarte por nuestro discord https://discord.gg/wbbG8N2 y encantados te ayudaremos.
Un saludo.
«Nada resulta más engañoso que un hecho evidente»
@saurer
Puedes guardar varios perfiles de usuario para tus configuraciones de hardware. En cuanto a la configuración de MSFS ¿te refieres a opciones gráficas o de hardware?
Un saludo.
@saurer
Los airlarnes no van finos en el FS2020. Prueba la aviación general
Airlines, son los aviones de aerolineas tipo airbus 320,boeing737..etc
y que empieces con aviaciOn general, quiere decir con aviones como cessna, monomotor o bimotor, y aprendas los procedimientos y vayas poco a poco..los vuelos en visual son muy agradabels en MSFS20
De momento no se puede como se hacia con fsx. Lo que si se pude es unirse en el aire a un grupo de amigos que estén volando en ese momento.
@saurer
Te invitamos a entrar en nuestro discord para volar con nosotros.
Chequea la sensibilidad. Tiene mucho que ver.
@saurer
Los airliners no están bien acabados. Están haciendo mejoras , pero desconozco que lo estén haciendo en el 787.
Un saludo.