Ajustes de Microsoft Flight Simulator 2020 para PC, cómo obtener 60 FPS
Como todos los buenos videojuegos para PC, Microsoft Flight Simulator 2020 es un juego bien optimizado y ofrece muchas opciones gráficas. El juego también tiene características que le permiten usar imágenes satelitales del mundo real y datos de tráfico aéreo para imitar el clima en tiempo real y el tráfico aéreo en el juego.
Microsoft Flight Simulator es un placer visual en su configuración más alta, pero esa belleza tiene un costo de rendimiento. En nuestros Ajustes de PC de Microsoft Flight Simulator 2020, ayudaré a los jugadores a obtener 1080p / 60 FPS, revisaré cada una de las configuraciones gráficas y recomendaré el mejor ajuste preestablecido para cada una de ellas.
Si bien el juego tiene ajustes preestablecidos gráficos como Ultra, High-End, High y medio, pero no son tan buenos y recomiendo que los jugadores de PC modifiquen cada configuración gráfica para obtener el mejor rendimiento.
Tenga en cuenta que la configuración recomendada será para una PC de gama media. Sin embargo, esta guía les dará a los jugadores una idea suficiente de que pueden modificar fácilmente las opciones gráficas del juego para obtener el mejor rendimiento de Microsoft Flight Simulator.
Además, la configuración que recomiendo es obtener una experiencia de 60 FPS o más cercana. Sin embargo, el juego también tiene la opción de bloquear el juego a 30 FPS, lo que no solo reducirá la carga de la GPU, sino que también proporcionará suficiente margen para que los jugadores puedan aumentar la configuración gráfica.
Además, si tiene un SSD, instale el juego allí, ya que los jugadores definitivamente verán una mejora en el rendimiento. Los siguientes son los ajustes de PC para Microsoft Flight Simulator 2020 que ayudarán a los jugadores con el rendimiento del juego.
Modo de visualización
Microsoft Flight Simulator solo tiene opciones de remolque para su configuración de “Modo de visualización”, Pantalla completa y Ventana. Es la preferencia del jugador, ya que ninguna de las opciones proporciona un aumento en el rendimiento del juego.
V-Sync
V-sync es una configuración que sincroniza cada fotograma que genera la GPU y elimina el desgarro de la pantalla. Sin embargo, desactive esta configuración en el juego y fuerce a través del controlador de la GPU. Habilitar v.sync en el juego introduce tartamudeo en el juego por alguna razón.
Sin embargo, deshabilitar la sincronización virtual en el juego también elimina la capacidad de bloquear FPS. No se preocupe, puede hacerlo a través del Panel de control de Nvidia.
Para forzarlo a través del controlador de la GPU, abra el Panel de control de Nvidia> Configuración del programa> seleccione Microsoft Flight Simulator y configure Sincronización vertical en “Activado”.
Recomendado: Apáguelo en el juego y fuerce el controlador de la GPU
Cómo bloquear FPS, límite de velocidad de fotogramas
Como mencioné anteriormente, la desactivación de v-sync atenúa la configuración de “Límite de velocidad de fotogramas”. Si planeas bloquear el juego a 30 FPS o incluso a 60 FPS, abre el Panel de control de Nvidia> Configuración del programa> selecciona Microsoft Flight Simulator. Active el “Límite máximo de FPS” y establezca el valor para el FPS máximo que la GPU puede procesar. Si planea bloquear FPS por debajo de 60, le recomiendo que establezca el valor en 30 FPS para un buen ritmo de cuadro.
Renderizar escala
Esta opción gráfica de Microsoft Flight Simulator permite a los jugadores ajustar la escala de la resolución de renderizado. Cuando se establece en 100, significa que el juego se está procesando al 100% de la resolución seleccionada. Si se reduce a 80, significa 80% de la resolución seleccionada y si se aumenta a 150 significa que el juego se procesará al 150% de la resolución seleccionada.
Por supuesto. disminuir la opción Render Scaling mejorará el rendimiento. Recomiendo ajustarlo a una resolución más alta, como 4K y 1440P, sin embargo, hará que el juego se vea borroso y la intensidad de la borrosidad depende de qué tan bajo lo establezca. Para 1080p, recomiendo mantenerlo en 100.
Recomendado: 100 para 1080p, ajústelo para resoluciones 4K y 1440P
Anti-Aliasing
Anti-Aliasing es la configuración gráfica que elimina los bordes dentados en el juego. Esta configuración solía ser bastante exigente en el rendimiento, pero eso fue antes de que se introdujera TAA (Anti-aliasing temporal). Ahora, TAA se ha convertido en la solución AA estándar en videojuegos.
Microsoft Flight Simulator 2020 tiene tres opciones para esta configuración gráfica, FXAA, DLAA (anti-aliasing localizado direccionalmente) y TAA. FXAA no es tan bueno y su impacto en el rendimiento de DLAA y TAA es casi el juego.
Te recomiendo que habilites TAA incluso si tienes que sacrificar cualquier otra configuración gráfica, ya que esta solución anti-aliasing es la mejor opción aquí y hace que el juego se vea bien.
Recomendado: TAA
Nivel de detalle del terreno
Esta configuración ajusta la calidad del terreno y, curiosamente, los jugadores no notarán mucha diferencia cuando la bajen por debajo de 100 o la aumenten. Esta calidad debe ajustarse según el sistema y, dado que es un control deslizante, no puedo recomendar el valor perfecto. Los jugadores deberán ajustar esta configuración por su cuenta. Tenga en cuenta que establecer el Nivel de detalle del terreno en 100 es equivalente al ajuste preestablecido de gama alta.
Recomendado: Jugador definido
Datos vectoriales de terreno
Esta configuración gráfica de Microsoft Flight Simulator 2020 ajusta cuántas muestras utilizará el juego para carreteras, agua y otros elementos con curvas en el terreno. Cuanto más alto sea este ajuste, más detallados serán los objetos mencionados anteriormente.
Bajar esta configuración de Medio a Ultra no degradará los detalles de manera significativa, pero bajar a Bajo mostrará una clara degradación en la calidad. Recomiendo Medio para PC de gama media y lo configuro en Alto para PC potentes.
Recomendado: Medio
Edificios
“Edificios” es una de las configuraciones gráficas que cuesta mucho rendimiento. Afortunadamente, configurar esta configuración en Medio, Alto o Ultra no cambia drásticamente la calidad de la construcción. Aquí se recomienda la configuración media para guardar FPS. Auméntelo a Alto si tiene la intención de jugar el juego a 30 FPS, ya que la GPU tendrá suficiente margen para manejarlo.
Recomendado: Medio
Arboles
Esta configuración gráfica actúa casi como edificios. Las configuraciones Media, Alta y Ultra no son significativamente distintas en términos de imágenes. Si lo configura en Medio, guardará su FPS, pero en Medio, los jugadores obtendrán un alias alrededor del follaje y un poco de borrosidad. Establecer en Alto resolverá el problema.
Todo se reduce a la calidad de imagen frente a FPS, configúrelo en Medio si desea aumentar el FPS o configúrelo en Alto si no desea ver el alias o tener una GPU que pueda manejarlo.
Recomendado: Medio para ahorrar FPS, Alto para una mejor calidad de imagen
Hierba y arbustos
Esta configuración afecta el rendimiento si se establece en Alto y Ultra. No desactive esta configuración ya que el juego se verá estéril. Configúrelo al menos en Medio para tener un equilibrio de FPS y buena calidad de imagen.
Recomendado: Medio
Nivel de detalle del objeto
Esta configuración ajusta la distancia a la que se procesan los objetos individuales con activos de alta calidad. Cuanto más aumente el control deslizante, mayor será el impacto en el rendimiento. Dado que es un control deslizante, no puedo recomendar el valor perfecto, los jugadores tendrán que ajustar el suyo por su cuenta. Además, el nivel de detalle del objeto en 100 equivale al valor predeterminado de gama alta.
Recomendado: Jugador definido
Nubes volumétricas
Las nubes en Microsoft Flight Simulator 2020 son algunas de las nubes más realistas en los videojuegos. Dado que los jugadores volarán aviones, se encontrarán con nubes con más frecuencia. Las nubes volumétricas pueden degradar el rendimiento, pero en condiciones de tormenta. Recomiendo mantener este ajuste en Alto.
Recomendado: Alto
Resolución de textura
“Resolución de textura” es la calidad de la textura. Esta configuración controla la calidad de las texturas del terreno. Cambiar esta configuración hará que las texturas del suelo se vean bien, especialmente si los jugadores vuelan bajo, pero eso tiene un costo de rendimiento.
Recomiendo configurarlo en Medio para que las Texturas no sean tan malas. Sin embargo, puede configurarlo en Alto si no le gusta la forma en que se ve la calidad Media y recomiendo configurarlo en Alto si planea jugar Microsoft Flight Simulator a 30 FPS.
Recomendado: Medio
Filtrado anisotrópico
El filtrado anisotrópico no tiene ningún impacto notable en el rendimiento, así que configúrelo en 16X.
Recomendado: 16X
Supermuestreo de textura
El supermuestreo de texturas es una de las configuraciones de mayor impacto en el rendimiento de Microsoft Flight Simulator. Esta configuración renderiza texturas clave, como Floor Markings, en un valor más alto y luego lo reduce a la resolución nativa.
La configuración de “Supermuestreo de textura” mejora la calidad visual de las texturas clave en el terreno. Recomiendo configurarlo en 2 × 2, pero los jugadores pueden configurarlo en 4 × 4 si juegan a 30 FPS o tienen una GPU de gama alta.
Recomendado: 2 × 2
Síntesis de textura
Esta configuración gráfica controla la calidad de las texturas sintetizadas. Se trata de una especie de reconstrucción de determinadas texturas utilizando activos de baja calidad. Recomiendo configurarlo en Medio, pero se puede configurar en Alto para una mejor calidad de imagen.
Recomendado: Medio
Olas de agua
Como sugiere el nombre del escenario, controla la calidad de las olas del agua en el juego. No hay mucha diferencia entre Medio, Alto y Ultra. Recomiendo configurarlo en Alto para un equilibrio de FPS y calidad.
Recomendado: Alto
Mapas de sombras, Sombras del terreno
Ambas configuraciones controlan la resolución de las sombras y las sombras más lejanas. Establecerlos en valores altos hará que el juego se vea bien considerando la distancia de visualización. Establecerlos en valores un poco altos es bueno ya que hará que el follaje se vea bien.
Sombras de contacto
“Sombras de contacto” llena el espacio entre la sombra y el objeto que la proyecta para que parezca natural. Esta es básicamente una técnica de espacio de pantalla, lo que significa que solo representará las sombras de los objetos que se encuentran en el campo de visión del jugador, por lo que no afecta mucho el rendimiento. Recomiendo ponerlo en Alto.
Recomendado: Alto
Efectos del parabrisas
Esta configuración gráfica controla los efectos del clima en el parabrisas del avión. Establezca este en Alto, ya que no afectará mucho al rendimiento y podría establecerse en Ultra.
Recomendado: Alto
Oclusión ambiental
La “oclusión ambiental” es el escenario que suele ser uno de los más exigentes en los videojuegos. Sin embargo, por alguna razón, configurar “Oclusión ambiental” en Ultra no hace una diferencia en el rendimiento. Así que recomiendo configurarlo en Ultra o dejarlo en Alto.
Recomendado: Ultra
Reflexiones
Los reflejos son algo que los jugadores no ven todo el tiempo. El único reflejo notable en el juego es en la vista de la cabina cuando los controles del avión se reflejan en el parabrisas. Establecer en Medio o Alto haría el trabajo.
Recomendado: Alto
Ejes de luz
Esta configuración gráfica de Microsoft Flight Simulator controla los rayos de luz que llegan a través de nubes, edificios y montañas. Establezca este en Alto, ya que puede hacer que el juego se vea bien. Si quieres más FPS, configúralo en medio.
Recomendado: Alto
Floración, profundidad de campo, destello de lente
Esta configuración gráfica no tiene mucho impacto en el rendimiento, sin embargo, la profundidad de campo puede reducir los FPS para algunos, pero se puede configurar fácilmente en Ultra.
Utilice modelos de avión genéricos (multijugador y tráfico de IA)
Activar esta configuración mejorará el rendimiento del juego si los jugadores tienen la intención de jugar en modo multijugador o han habilitado el tráfico aéreo del mundo real. Si no es así, simplemente desactívelos.
Cómo obtener 1080p / 60 FPS, aumento del rendimiento
Primero, asegúrese de haber instalado el controlador de GPU más reciente y de que no haya un proceso en segundo plano que use demasiada CPU, GPU o HDD. Hay algunas otras configuraciones en Microsoft Flight Simulator 2020 que afectan significativamente el rendimiento del juego.
En la pestaña Datos de las opciones, en “Conexiones de datos”, se encuentran las siguientes configuraciones que pueden reducir bastante el FPS del juego.
Gráficos del mundo de datos de Bing
Fotogrametría
Tráfico aéreo en vivo en el mundo real
Tiempo en vivo
Sin embargo, “Tráfico aéreo en vivo del mundo real” y “Tiempo en vivo” son las opciones más exigentes, especialmente en la CPU. Desactive ambos si su CPU tiene problemas.
Además, habilite Rolling Cache en la pestaña Datos. Esto ayudará a mejorar el rendimiento del juego y no dejará que el juego tartamudee. Rolling Cache funciona mejor en un disco rápido, idealmente, que sería un SSD. Como mencioné antes, si tiene un SSD, instale Microsoft Flight Simulator en él, ya que ayudará con el rendimiento del juego.
No solo eso, sino que hay configuraciones del panel de control de Nvidia que ayudarán a mejorar el rendimiento del juego. abra el Panel de control de Nvidia> Administrar configuración 3D> Configuración del programa> seleccione el juego. Realice los siguientes cambios.
Anti-aliasing-FXAA – “Desactivado”
Corrección de antialiasing-Gamma: “Desactivado”
GPU CUDA: “Todas”
Modo de baja latencia: depende del jugador.
Configure la administración de energía en “Preferir el máximo rendimiento”
Caché de sombreado: “Activado” solo si está utilizando un disco duro. No es necesario habilitarlo para un SSD.
Establecer el filtrado de texturas – Calidad en “Alto rendimiento”
Almacenamiento en búfer triple: “Desactivado”
Establezca Sincronización vertical en “Activado”
Aplique esta configuración y los jugadores verán una mejora en el rendimiento de Microsoft Flight Simulator y el juego se ejecutará a 60 FPS.
Eso es todo por nuestros ajustes de PC de Microsoft Flight Simulator 2020 con consejos sobre cómo obtener 60 FPS y cómo mejorar el rendimiento del juego. Si tiene errores y problemas con otros juegos de PC o con su PC, consulte también nuestro centro para ver los errores de PC más comunes y sus soluciones.
«Nada resulta más engañoso que un hecho evidente»